5

Valoraciones de Clientes

Basado en:

1291 opiniones

Powered by Google places

Free Tour Barrio Latino París

2 H
Español
5/5
  • Duración de hasta 2 horas y media
  • Valoraciones muy positivas
  • Guías
    Profesionales
  • Tours
    a diario
  • Completamente en español

El Quarter Latin es el rincón que siempre quisiste descubrir en la ciudad de París. Con una arquitectura marcada por pequeñas y animadas calles, este barrio es perfecto para exploradores.

Descripción

Puede que nuestro tour sea lo que estás buscando ¿Te gusta explorar? Aquí tienes nuestra guía exclusiva de este free tour del Barrio Latino en París.

El Quarter Latin es el rincón que siempre quisiste descubrir en la ciudad de París. Con una arquitectura marcada por pequeñas y animadas calles, este barrio es perfecto para exploradores.

Por ello, si quieres disfrutar de París al máximo, te aconsejamos nuestro tour.

Historia

El origen de su nombre proviene de la Universidad de La Sorbona. Se le llama Barrio Latino debido a los estudiantes y profesores que habitaban por el barrio hablando latín en la Edad Media.

Con dicha universidad como protagonista, este barrio era una zona cultural y alegre en la que se encontraban teatros, librerías, cines, cafeterías y salas de música.

De este modo, nos encontramos con lugares magníficos como el Museo de Cluny, el Théâtre de l’Odéon o la librería Shakespeare and company, la más famosa de París.

Jugaría un papel muy importante en los movimientos estudiantiles, como fue el Mayo Francés del 68: protestas contra el capitalismo, autoritarismo, imperialismo y que tenían por bandera el lema “prohibido prohibir”.

Detalles del tour

  • Horario: De lunes a domingo a las 10:30
  • Duración del Tour: 2 h. 30 min.
  • Plazas Totales: 25
  • Precio: Libre
  • Idioma: Español
  • Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.
  • Mascotas: No se permiten mascotas
  • Incluye: Incluye visita guiada con Guía local Oficial de Turismo.
  • Cancelación: En caso de no poder asistir al tour, te pedimos por favor, que canceles tu reserva, de otro modo, el guía te estará esperando.

Recorrido

Nuestro free tour del Barrio Latino

Al tratarse de un barrio tan rico por su historia y su cultura, encontramos una lista de sitios que tienes que visitar.

A continuación, os mostramos el itinerario de nuestro tour gratuito.


  • La fuente de Saint Michel

    Es un punto de encuentro muy utilizado por los estudiantes porque se encuentra entre la Catedral de Notre Dame, la Universidad de Sorbona y el Boulevard Saint Michel o “Boul Mich”. La creación de esta fuente fue ordenada por el Barón Haussmann porque, tras la apertura de la avenida Boulevard Saint Michel, la pared de un edificio quedaba expuesta. La solución fue crear una fuente a San Miguel dominando al demonio con su pierna izquierda. Esta obra la llevó a cabo Gabriel Davioud y la terminó en 1860. En cuanto a la estatua de San Michel, fue esculpida por Francisque-Joseph Duret.

  • Rue du Chat-qui-Pêche

    Nuestro tour del Barrio Latino tiene su parada en esta vía, construida en 1540. La encontramos en el distrito 5 de París y va desde Saint-Michel hasta Rue de la Huchette. Considerada como la calle más estrecha de París, sólo mide 1,80 m de ancho y 26 metros de largo.

  • Librería Shakespeare and Company

    Situada cerca de Notre Dame y Saint-Michel, esta histórica librería de París ha albergado a figuras como Hemingway, Fitzgerald o Joyce. Se hizo un nombre vendiendo libros prohibidos. En ella podremos descubrir historias dignas de novela. Tras la II Guerra Mundial, George Whitman cogería las riendas de la librería. Fue un hombre emblemático que, más tarde, trabajaría con Sylvia Beach para reabrir Shakespeare and Company. Se trata de una de las mejores librerías del mundo.

  • La rue de la Huchette

    La podemos encontrar entre el Boulevard de Saint-Michel y la rue du Petit-Pont. Se trata de espacio perfecto para visitar porque es una calle peatonal en la que podemos encontrar lugares emblemáticos, restaurantes o el Teatro de la Huchette. Nos toparemos con La Caveau de la Huchette, una cueva histórica con pasadizos que terminan en el exterior. Fue construida en 1551 para que los Templarios y la Orden de la Rosacruz se reunieran. Desde 1946, se transformó en un club de jazz que aconsejamos visitar por la noche.

  • La Iglesia de San Julián el Pobre

    No es sólo una iglesia, sino que la Iglesia de San Julián el Pobre esconde una leyenda que pocos conocen. La podemos encontrar en Rue Saint-Julien le Pauvre, al lado del jardín René-Viviani. Esta institución se denomina de esta manera por una leyenda sobre Julián, la cual sabemos por Gustave Flaubert. Además, se le conoce por varias razones: su arquitectura elegante y sus conciertos para conseguir fondos con el fin de mantener la iglesia, como para ayudar a los necesitados.

  • Iglesia de Saint-Séverin Saint-Nicolas

    Se localiza en Rue des Prêtres Saint-Séverin y se trata de una iglesia espectacular en todos los sentidos. Su estructura gótica al lado del río Sena destaca entre la muchedumbre. Es una iglesia con mucha historia porque nació en el siglo XI, pero fue afectada por La Guerra de los Cien Años y un incendio. Reconstruida y muy bien mantenida, es un monumento histórico fabuloso que podrás ver en nuestro tour en español.

  • Museo Cluny

    Está situado en la plaza Paul Painlevé, entre las termas galo-romanas y el hotel de los abates de Cluny. Se asienta en una mansión del medievo y se conoce como el Museo Nacional de la Edad Media de París. En él podemos contemplar las mejores obras de arte medievales, como muchos objetos artesanales de aquella época. No sólo merece la pena el interior, sino que el exterior es fabuloso. El museo Cluny es una de las piezas culturales más importantes del Barrio Latino de París.

  • La universidad de la Sorbona

    Es una de las universidades más longevas y prestigiosas del planeta, junto con Oxford o Cambridge. Además, es la más importante de París y fue fundada por quien le da su nombre: Robert de Sorbonne. Éste la fundó en 1257, aunque en el siglo XVII se reformó por completo. La podemos encontrar en Rue des Écoles nº47, próxima a los Jardines de Luxemburgo. Siempre ha tenido profesores de alto nivel; de hecho, Marie Curie o Victor Hugo son dos de las personalidades que han ejercido como docentes en esta universidad. Como es una institución creada en el medievo, los pocos estudiantes que podían acceder a ella querían aprender teología. Más tarde, Sorbona sería el centro de referencia sobre debates teológicos, como la protagonista de los movimientos estudiantiles.

  • El Panteón de París

    Aunque el proyecto inicial era una Iglesia, el Panteón se terminó en 1790. Se trata de un sitio honorífico donde yacen los restos de los ilustres franceses caídos por la patria. Podemos encontrar los féretros de Voltaire, Rousseau, Victor Hugo o el Conde de Mirabeau. Su arquitectura impacta, teniendo esculturas impresionantes que protegen a los caídos. Por último, está muy cerca de los Jardines de Luxemburgo, como de la Universidad de Sorbona.

  • Los Jardines Luxemburgo

    Se encuentran en la Isla de Cité. Estos jardines son perfectos para perdernos entre la naturaleza más longeva, ya que éstos existen desde 1615. Encontraremos esculturas, estatuas maravillosas, lugares de ocio para los peques, y todo un sinfín de flora, como son los castaños, tilos o plátanos. Muchos estudiantes acuden a Los Jardines de Luxemburgo para hacer un picnic improvisado y tomarse un descanso.

  • El palacio de Luxemburgo

    La ruta terminaría con el Palacio de Luxemburgo, que es la cámara del Senado. Está rodeado por los Jardines de Luxemburgo y se construyó entre 1615 y 1617 por orden de María de Médicis. En la Revolución Francesa, el palacio se utilizó como prisión, pero en la II Guerra Mundial fue el cuartel del ejército nazi.

  • 13:00 Fin del Free Tour del Barrio Latino

    Hasta aquí llega el tour

La fuente de Saint Michel
Rue du Chat-qui-Pêche
Librería Shakespeare and Company
La rue de la Huchette
La Iglesia de San Julián el Pobre
Iglesia de Saint-Séverin Saint-Nicolas
Museo Cluny
La universidad de la Sorbona
El Panteón de París
Los Jardines Luxemburgo
El palacio de Luxemburgo
13:00 Fin del Free Tour del Barrio Latino

Punto de encuentro

Punto de Encuentro: Plaza de Saint Michel (busca el paraguas azul)

Recomendamos el uso de metro, por lo que la salida del metro de Saint-Michel (línea 4) es la más próxima. Es preferible que llegues con 5 minutos de antelación al punto de encuentro para realizar el free tour por el Barrio Latino.

Nuestros guías os esperarán con un paraguas azul en la plaza de Saint Michel. Sigue el paraguas azul para evitar confundirnos con otras empresas de tours gratuitos en español.

Plaza de Saint Michel (busca el paraguas azul)

Opiniones

Baeshka

Baeshka

Mi hermana, mi prima y yo hicimos los tours del barrio latino y el de misterios y leyendas, la verdad que ambos son interesantísimos y Ángel te hace la visita amena e interesante, además nos recomendó más actividades que no teníamos en nuestros planes como la entrada a la ópera garnier y es de lo mejor que hicimos en Paris. Creo que todo el mundo debería hacerlo!

Puntuación: Publicado el : 31-May-2023

Nora Lima

Nora Lima

Te quedas Con ganas de volver a parís y lo que me falta por ver

Puntuación: Publicado el : 30-May-2023

Buffys Mf

Buffys Mf

Fueron un par de horas muy amenas. Las historias contadas por Juan eran muy curiosas y su interpretación de los hechos acaecidos en estos relatos de actor de Goya. Muy buena experiencia.

Puntuación: Publicado el : 30-May-2023

Maria Fernanda

Maria Fernanda

Juan Manuel es un guía excepcional!! Realicé muchos free tours en mi vida y no encontré alguno como el. Es excelente. Lo recomiendo. Me encantó 💕

Puntuación: Publicado el : 29-May-2023

Xavier Cañabate Llobet

Xavier Cañabate Llobet

Genial, la guia era historiadora del arte y se sabia explicar estupendamente.

Puntuación: Publicado el : 28-May-2023

Osvaldo Brunstein

Osvaldo Brunstein

Excelente Stefi, su simpatía, pero fundamentalmente, sus conocimientos, y su forma de contar la historia de Montmartre , que mantiene el interés y la expectativa durante todo el camino. Una gran experiencia!.

Puntuación: Publicado el : 28-May-2023

Silvia Brenna

Silvia Brenna

Fué un tour maravilloso!! Andrea es una excelente guía, que demuestra que ama lo que hace y lo transmite a la perfección. Una excelente experiencia 😊

Puntuación: Publicado el : 28-May-2023

Ariadna Montes

Ariadna Montes

Juan es maravilloso muy divertido y ameno

Puntuación: Publicado el : 28-May-2023

Jorge Ovalle (JorgeShack)

Jorge Ovalle (JorgeShack)

Muy buen paseo, recomendado!

Puntuación: Publicado el : 26-May-2023

Rosa Meza

Rosa Meza

Excelente experiencia tuvimos con Juan, muy amenamente cuenta la historia de el barrio latino, se nota que le gusta su trabajo.

Puntuación: Publicado el : 25-May-2023

belkis gomez

belkis gomez

Fue muy buena y educativa experiencia. Juan es excelente 👌

Puntuación: Publicado el : 25-May-2023

JOSE MARIA CASAS CELADA

JOSE MARIA CASAS CELADA

UN TOUR GUIADO POR MONTMARTRE Y SACRED COEUR ESPECTACULAR, LLENO DE DETALLES Y MUY BIEN ARGUMENTADO POR JOSEFINA NUESTRA GUIA

Puntuación: Publicado el : 25-Apr-2023

Alvaro Perez

Alvaro Perez

Viaje a París familiar de 5 días en el que hemos contratado varios free tours. Destacamos uno de ellos, "Barrio Latino de Paris", por el nivel y calidad del contenido y del guía al impartirlo, Ángel. Altísimo nivel de conocimientos de historia y la forma de explicar la historia. Nos ha resultado muy ameno y productivo. Gracias Angel! 👌

Puntuación: Publicado el : 25-Apr-2023

Inma Llopis

Inma Llopis

Genial la experiencia con Angel. Es un apasionado de su trabajo y tiene grandes conocimientos y don de gentes.

Puntuación: Publicado el : 25-Apr-2023

Geraldine García

Geraldine García

Andrea es una excelente guía con mucho conocimiento, domina el tema, llevó material gráfico de apoyo para reforzar el tour, buen manejo de grupo.

Puntuación: Publicado el : 25-Apr-2023

Marcos Dominche Antorán

Marcos Dominche Antorán

El tour de Leyendas y Mitos de París fue posiblemente el mejor free tour que hayamos hecho nunca y esto fue gracias a nuestro guía Ángel! Es un magnífico profesional que no solo va sobrado de conocimientos sino también de unas grandes dotes comunicativas. Todo esto hizo que su pasión por la ciudad nos llegase a todo el grupo. Sigue así y mil gracias!

Puntuación: Publicado el : 23-Apr-2023

Almudena Giraldez

Almudena Giraldez

El tour que nos hizo Juan es muy interesante, adrmas lo hace muy ameno. A todos, incluso a mi hija de 11 años nos encantó. Muy recomendable!

Puntuación: Publicado el : 22-Apr-2023

Antonio Lidón Sabater

Antonio Lidón Sabater

Jonathan es un guía excelente, sus conocimientos que combina con su simpatía y dinamismo hacen que las dos horas y media del tour se pasen en un instante. Muchas gracias, nos hiciste pasar un rato inolvidable.

Puntuación: Publicado el : 21-Apr-2023

Nuria Lunallena

Nuria Lunallena

Pamela nos relato maravillosamente todas las historias y la historia del Barrio Latino! Gracias por tan buen tour! Súper recomendado!

Puntuación: Publicado el : 21-Apr-2023

Rodolfo Villegas

Rodolfo Villegas

Una buena forma de descubrir el París menos conocido. Juan, el responsable del tour en esta ocasión, hizo muy ameno el tour. Recomendado 100%

Puntuación: Publicado el : 20-Apr-2023

angely parra

angely parra

Un recorrido de mucho conocimiento, y la forma de contar la historia lo hace muy ameno. Super recomendado.

Puntuación: Publicado el : 20-Apr-2023

Gabriela Vargas

Gabriela Vargas

Pamela was amazing, we got the Spanish tour. Too much to learn

Puntuación: Publicado el : 20-Apr-2023

Maira Wicky

Maira Wicky

Andrea una genia! Excelente recorrido e historias muy buenas! Súper recomendable! Una única recomendación sería que la visita sea para mayores, ya que al haber niños pequeños las historias deben ser family friendly y se pierde el relato real!

Puntuación: Publicado el : 19-Apr-2023

Alejandro Revilla

Alejandro Revilla

Excelente. Lo ame al guia. Se nota que le gusta lo que hace y sabe un monton. Supo hacer que todos nos metamos en la historia y apreciemos lo que veiamos. 5 estrellas

Puntuación: Publicado el : 19-Apr-2023

Francy Alvarado

Francy Alvarado

Nos gustó mucho el Tour y la experiencia, Pamela cuenta muy bien las historias y es muy gentil.

Puntuación: Publicado el : 19-Apr-2023

Mercy Varenka Rodríguez Acosta

Mercy Varenka Rodríguez Acosta

Excelente experiencia el tour con Pamela, persona amable, sabia y enamorada de su profesión. Muchas gracias!!! Me quedo con una experiencia inolvidable!!!

Puntuación: Publicado el : 17-Apr-2023

Maxi Chaparro

Maxi Chaparro

He hecho el tour con Juan en Montmartre y en el Barrio Latino y la verdad que todo 10 puntos!!! Hace un tour distinto, con mucha onda, contando la historia a través de cuentos que te enganchan mas en el relato y no decae en las 2.30hs q suelen durar los tous. Super recomendable!!!

Puntuación: Publicado el : 16-Apr-2023

Urbano Sánchez-Pastor

Urbano Sánchez-Pastor

En cada ciudad a la que viajo hago visitas guiadas. Hay muchos detalles que es imprescindible detectar y entender. Angel es un maestro en eso. Te da la información, su evaluación personal, siempre respetuosa y resaltando el carácter particular de su opinión. Tiene grandes dotes de orador. Un rato genial paseando por París.

Puntuación: Publicado el : 21-Mar-2023

Maria Lorena Rodriguez

Maria Lorena Rodriguez

Ángel nos mostró un Paris diferente! Sus conocimientos, anécdotas y su gran poder de comunicación hizo el free tour del mejor que tuvimos en la ciudad

Puntuación: Publicado el : 21-Mar-2023

Griselda Belen Lagos

Griselda Belen Lagos

París. Hermoso, como cuenta toda la historia. Se nota que sabe muchísimo y lo hace con pasion. Es para exprimirlo!!! Nos encantó a mi y a mi familia!

Puntuación: Publicado el : 21-Mar-2023

Cecilia Nunez

Cecilia Nunez

Excelente Tour!! Hicimos el recorrido del Barrio Latino con Angel y nos pareció imprescindible para poder entender la historia del lugar. Muy preciso y dinámico, con una mirada sin dudas enriquecedora. Háganlo que no se van a arrepentir!!🙌

Puntuación: Publicado el : 21-Mar-2023

Marta Gamboa Garcia

Marta Gamboa Garcia

El mejor tour con el mejor guía, tenéis que preguntar por Ángel, entretenido, divertido, interesante y ameno. Un 10 🫶🫶🫶

Puntuación: Publicado el : 21-Mar-2023

Elena Pernía

Elena Pernía

Nos ha traído a la París de la luz. Un tour que te embelesa y te atrapa. Angel, el mayor enamorado de París que te contagia y te emociona. Gracias por mostrarnos París, la mejor manera de hacerlo sin duda ha sido con él.

Puntuación: Publicado el : 21-Mar-2023

Paula Barragán Montes

Paula Barragán Montes

No te vayas de Paris sin hacer un tour con Angel, el mejor guia que he tenido, cercano, gracioso y con un monton de conocimiento de la historia de la ciudad. Totalmente recomendable

Puntuación: Publicado el : 21-Mar-2023

German Capparelli

German Capparelli

Buena compañía, los días muy amables. El tour de Monmartre lo hicimos con Paula una argentina q está viviendo hace unos años en París, muy buena info muy amable

Puntuación: Publicado el : 17-Mar-2023

Mario Cardiel

Mario Cardiel

Excelente Tour, la guia es una eminencia

Puntuación: Publicado el : 09-Mar-2023

Elena Diaz

Elena Diaz

Tour muy interesante, Pamela, la guia, nos hizo sentir la magia de Montmatre. Se nos hizo corto

Puntuación: Publicado el : 08-Mar-2023

María Dolores Rodríguez

María Dolores Rodríguez

Andrea fue una guía excelente. Se esforzó por meternos en la esencia de Montmartre, incluso enseñándonos fotos. Nos recomendó lugares y nos dio consejos muy útiles para nuestra estancia en París. Además, fue super amable y cariñosa con nuestros peques que no hacían más que preguntar una y otra vez.

Puntuación: Publicado el : 08-Mar-2023

Cassandra Mendoza

Cassandra Mendoza

La guía muy amable, conocedora & amena todo el tiempo. Nos la hemos pasado muy bien todo el camino :D

Puntuación: Publicado el : 05-Mar-2023

jose luis alcon silva

jose luis alcon silva

Magníficos los guías de las excursiones

Puntuación: Publicado el : 28-Feb-2023

Silvia Orozco

Silvia Orozco

Muy grata experiencia. Totalmente recomendable, Ángel fue el guía que nos orientó por un París de contrastes y nos deleitó con un valiosísimo cúmulo de conocimientos y detalles "paso a paso". Genial!

Puntuación: Publicado el : 28-Feb-2023

María Clara Vidal

María Clara Vidal

Un 10 total! Richard es muy genio, te explica y da mucha información que enriquece la recorrida. Gracias por todo!

Puntuación: Publicado el : 28-Feb-2023

Fernando Celaya

Fernando Celaya

Tras una semana en París, pateando la ciudad entera para que nuestra hija de 14 años la conociera, y tras haber vivido en el centro durante cuatro años, el Tour del París Mágico y Misterioso fue la mejor experiencia, el jueves 23 de febrero de 2023. Muchas gracias, Pamela; por lo mucho que aprendimos, por lo ameno que fue, y por el arte con que elaboraste cada uno de los relatos.

Puntuación: Publicado el : 27-Feb-2023

Silvia Ros Martinez

Silvia Ros Martinez

Estupendo tour con un gran guía, una muy bonita experiencia llena de historia y detalles en Montmartre, recomendable 100%, gracias Ángel!

Puntuación: Publicado el : 27-Feb-2023

EZE DI BARTOLO

EZE DI BARTOLO

Excelente tour. Muy interesante y Angel un genio

Puntuación: Publicado el : 21-Feb-2023

Inma Arribas

Inma Arribas

Hicimos el free tour del barrio Latino y Montmartre con Ángel y fue maravilloso. 100% recomendable.

Puntuación: Publicado el : 20-Feb-2023

Jose Carlos Pizarro

Jose Carlos Pizarro

Un espectáculo por las calles de París. Repetiriamos sin duda!!! Nuestro guía Juan Manuel se ve una persona apasionada de su trabajo , hizo que el tour fuera entretenido y divertido. Gracias 😁

Puntuación: Publicado el : 19-Feb-2023

Gimena Brignani

Gimena Brignani

Angel es Un genio!! Muchas gracias por todo lo que aprendimos, no solo nos enseñó mucho sobre el lugar, sino que también nos dio piques para seguir disfrutando París

Puntuación: Publicado el : 17-Feb-2023

Cristina Yague

Cristina Yague

Muy buen tour

Puntuación: Publicado el : 15-Feb-2023

Valeria Delgado

Valeria Delgado

Increíble tour, Ángel muy amigable y acogedor, además de que sabe muchísimo! Fue un Tour lleno de información y aprendiendo de forma entretenida. Agradecida del tour:)

Puntuación: Publicado el : 15-Feb-2023

Alessandra Urrutia

Alessandra Urrutia

Fue una excelente visita por el Barrio Latino. En cada punto de la ruta Angel nos explicó la historia de una manera activa, dinámica e incluso divertida. Se disfruta el recorrido debido a la pasión que él tiene por retratar partes de la historia del barrio. 100% recomendado.

Puntuación: Publicado el : 15-Feb-2023

Sebastian

Sebastian

Excelente tour! Primera experiencia con Free tour y nos encanto ! Conocimos la vida de muchos rincones de PARIS, que es más que solo monumentos. Descubrimos la historia detrás de sus calles y el espíritu de época. Gracias Ángel y Pamela por contagiar su amor. por Paris.

Puntuación: Publicado el : 03-Feb-2023

jon rubio

jon rubio

Increíble como Maria describía cada lugar de la zona. Se nota que le encanta el lugar que enseña y lo demuestra en cada comentario. Un placer

Puntuación: Publicado el : 03-Feb-2023

Patricia Gomez

Patricia Gomez

Excelente guía. Nos describió y actuó historias que no sabíamos y sin él no lo habríamos sabido. Gracias. Excelente!!!!

Puntuación: Publicado el : 03-Feb-2023

Camila Giménez

Camila Giménez

Experiencia excelente! Pamela una genia. Muy clara para explicar Hicimos el tour con mis hijos de 14 y 10 años y la pasaron genial. Muchas gracias 🥰

Puntuación: Publicado el : 03-Feb-2023

Clara Samaniego

Clara Samaniego

Nuestra guía fué muy amena. Muy recomendable. Y Ángel una maravilla explicando el tour de Montmartre.

Puntuación: Publicado el : 30-Jan-2023

María Laura -.-

María Laura -.-

Excelente walking tour por París. Muy didáctico, super ameno. Tienen 3 tours diferentes en los cuales el cliente pone el precio del servicio.

Puntuación: Publicado el : 30-Jan-2023

natalia maureira

natalia maureira

Excelente experiencia nuestro guía Juan Manuel excelente 👌 muy ameno sobretodo para mí que hice el tour con mi hija de seis años y se nos pasó volando.

Puntuación: Publicado el : 30-Jan-2023

Clara F. S.

Clara F. S.

Muy interesante el Free Tour! Se hace muy cortito y ameno, y se aprenden cosas que de otra forma probablemente no sabrías por otras fuentes. Además, la guía Pamela es muy simpática y tiene la capacidad de captar tu interés. Repetiríamos sin duda!

Puntuación: Publicado el : 30-Jan-2023

Yazmina Estévez

Yazmina Estévez

La visita guiada por Montmartre fue mágica, Ángel supo transmitirnos toda la belleza e historia del barrio. Me dejó con ganas de más! No os lo podéis perder!

Puntuación: Publicado el : 27-Jan-2023

tm.mazzucchelli Mazzucchelli

tm.mazzucchelli Mazzucchelli

excelente experiencia con Juan ! Su contenido de info y dedicación

Puntuación: Publicado el : 26-Jan-2023

Elena BlazquezNieto

Elena BlazquezNieto

El guia ha sido muy simpático y hemos aprendido muchas curiosidades de Montmarte, muy recomendable.

Puntuación: Publicado el : 25-Jan-2023

Cecilia Rey

Cecilia Rey

Una opción imprescindible para conocer París

Puntuación: Publicado el : 24-Jan-2023

m.antonia vega barrionuevo

m.antonia vega barrionuevo

Un guía genial. Bien documentado y teatriza la visita. Lo recomiendo.

Puntuación: Publicado el : 22-Jan-2023

Alicia Sarabia

Alicia Sarabia

Juan nos hizo el recorrido muy ameno e interesante. El entorno ya era inmejorable. Repetiria

Puntuación: Publicado el : 19-Jan-2023

Helga Muñoz

Helga Muñoz

Bea, una excelente guía con la súper onda

Puntuación: Publicado el : 18-Jan-2023

Kelly Bejarano

Kelly Bejarano

Recomendado , Juan es un excelente guía , hizo el tour muy dinámico y nos dio Mucha Información valiosa .

Puntuación: Publicado el : 18-Jan-2023

Jon Castañeda

Jon Castañeda

Buenísimo el tour por montmare. La guía Beatriz una crack. Muchísimos tours hemos hecho pero nunca uno tan bueno

Puntuación: Publicado el : 17-Jan-2023

Fran Guzmán

Fran Guzmán

Hicimos 2 tours en París y los dos con Beatriz, Montmartre y el barrio latino. Aparte de que son dos barrios con un encanto especial, Beatriz es una guía estupenda, lo hace muy interesante y ameno. Los dos totalmente recomendables!!

Puntuación: Publicado el : 17-Jan-2023

esther mayo

esther mayo

Es genial como Juan hace que vivas las historias

Puntuación: Publicado el : 17-Jan-2023

Gina Martinez

Gina Martinez

Juan fue mi guía y es un gran contador de historias. Aprendí mucho y me lleve una gran experiencia

Puntuación: Publicado el : 15-Jan-2023

Ezequiel Martin

Ezequiel Martin

Excelente todo, andre increible, fantástica experiencia.

Puntuación: Publicado el : 14-Jan-2023

Óscar Esteban Remacha

Óscar Esteban Remacha

Muy divertida experiencia por el Barrio de los artistas de Montmartre

Puntuación: Publicado el : 06-Jan-2023

Rodrigo Echeconea

Rodrigo Echeconea

Absolutely amazing. Hands down one of the best tours I've ever been to. Juan Manuel was such an amazing guy, he showed us lots of places which came back to life when he narrated the events that happens in between the streets of the latin quartier. Lots of historical data, lots of acting, lots of tips, amazing work, he is an incredible guide and if you have the chance to do this tour with him, you must do it.

Puntuación: Publicado el : 06-Jan-2023

MERTEL IMPORTACIONES S.A.S

MERTEL IMPORTACIONES S.A.S

The best!

Puntuación: Publicado el : 06-Jan-2023

Celina Ortiz Zapata

Celina Ortiz Zapata

Metoco hacer free tour con malagueño , simplemente me encantoo , os recomiendo mucho a el es muy buen turista .saludos y gracias ¡¡¡¡¡

Puntuación: Publicado el : 05-Jan-2023

Ander varel

Ander varel

Hicimos free tour por Montmartre con Angel y lo disfrutamos mucho. Angel se mojo y lo dio todo, muy recomendable.

Puntuación: Publicado el : 05-Jan-2023

Francisco Mateo

Francisco Mateo

Nuestro guía malagueño Juan Manuel no sólo nos mostró las grandes leyendas de las calles de Paris sino que materializó completamente el estilo parisino y la verdad de la historia del país. Es un excelente profesor de historia y gran investigador de las curiosidades de cada rincón de Paris. Ojalá pueda repetir la experiencia con guías como Juan Manuel.

Puntuación: Publicado el : 04-Jan-2023

Eva MARIA Ruiz

Eva MARIA Ruiz

Visitar Montmartre sin la compañia de Pamela hubiera sido muy diferente: nos explico con total conocimiento de la historia del lugar, de una forma que era muy facil situarse en el momento que sucedio. Totalmente encantados con su trabajo.

Puntuación: Publicado el : 04-Jan-2023

Daniel Galindo

Daniel Galindo

Muy buen recorrido con historias interesantes acerca del barrio latino, el guía hace que sea entretenido y dinámico, muy recomendado.

Puntuación: Publicado el : 04-Jan-2023

Teresa Rodríguez

Teresa Rodríguez

Impresionante el lugar y tú ángel. Un abrazo enorme. Teresa

Puntuación: Publicado el : 01-Jan-2023

Trinidad Noguera Benavides

Trinidad Noguera Benavides

Fabulosa ruta, y fabulosa guía!! Andrea nos hizo participes de cada lugar en la historia de Montmatre!! Lo recomendaré al 100%

Puntuación: Publicado el : 31-Dec-2022

Toni

Toni

Beatriz, una gran persona y mejor guía, muchas gracias por todo. Un placer!

Puntuación: Publicado el : 30-Dec-2022

Nicolás Galla

Nicolás Galla

Una opción espectacular para caminar y conocer los rincones de Paris. Juan, Ángel y Pamela son guías fantásticos. Si vuelvo a la ciudad, haré los tours que me quedaron pendientes

Puntuación: Publicado el : 29-Dec-2022

Natasha Dopico Dennis

Natasha Dopico Dennis

Hicimos el tour de Montmartre y fue espectacular. Con la reserva nos indicaron que el guía nos esperaría en la plaza Blanche con paraguas azul y efectivamente, desde 20 minutos antes de empezar, buscábamos por la plaza un paraguas azul (preocupadas por la cantidad de gente que hay de no encontrarlo… nada, todo bien, se ve perfectamente). Fueron 3 personas las que recogían nuestras reservas y a nosotras nos tocó con Beatriz, una pasada su historia y la historia del tour que nos presentó. Era mi primera vez en un tour de estas características y ¡¡¡lo hiper-recomiendo!!! Lo único que digo, para no hacer spoiler, es que con ella te llevarás, a parte del aprendizaje, unos trucos del almendruco ☺️… El precio final, puedes pagar con tarjeta o efectivo, nosotras dimos 20 euros, la cosa oscila de media los 15… y ¡más que merecidos!

Puntuación: Publicado el : 28-Dec-2022

Maribel Íñigo Crespo

Maribel Íñigo Crespo

La Guía nos encantó. El tiempo nos pasó rapidísimo. Gracias!!!

Puntuación: Publicado el : 27-Dec-2022

Natalia Riego Arredondas

Natalia Riego Arredondas

El guía, Juan, fue maravilloso, muy ameno y divertido. Disfruté mucho el tour.

Puntuación: Publicado el : 27-Dec-2022

dani

dani

Hicimos el tour por Montmartre con Beatriz y la experiencia fue genial. Nos explicó detalles sobre todo el barrio de forma amena y en ningún momento se nos hizo pesada. Repetiríamos sin duda.

Puntuación: Publicado el : 27-Dec-2022

marta rivodigo

marta rivodigo

Súper bien !! Pamela explica anécdotas muy interesantes y historias de mont Matre fantásticas !! Vale mucho la pena me encanto su tour todo un descubrimiento inolvidable !!

Puntuación: Publicado el : 17-Dec-2022

Leonardo Omar Carretero Valverde

Leonardo Omar Carretero Valverde

Juan es un relator excelente, me cayó muy bien y contó leyendas e historias muy interesantes, recomendado!

Puntuación: Publicado el : 13-Dec-2022

Noelia Fernández Galiana

Noelia Fernández Galiana

Hicimos el tour con Pamela y fue genial. Explicó la historia de Montmartre con todo lujo de detalle e historias. Aprendes algo a cada paso, además lo hace ameno y trae con ella imágenes impresas de las cosas que cuenta.

Puntuación: Publicado el : 12-Dec-2022

Sara Del Rio

Sara Del Rio

Un tour ameno y agradable, nuestro guía Angel magnífico, sin duda repitiria con él 🙂

Puntuación: Publicado el : 11-Dec-2022

Salvador Lanau

Salvador Lanau

Hoy hemos realizado una visita con Angel de Paris Paso a Paso y ha sido una experiencia extraordinaria. Angel es un guia super formado, muy agradable, con conocimientos históricos y artísticos. Un 10

Puntuación: Publicado el : 10-Dec-2022

Santiago Imizcoz Fabra

Santiago Imizcoz Fabra

Ángel sabe compartir y contagiar su amor por el arte y sabe relacionarlo con el entorno y el contexto. lo hemos disfrutado muchísimo. RECOMENDABLE

Puntuación: Publicado el : 08-Dec-2022

Julen Bernabé

Julen Bernabé

Un tour muy interesante y muy ameno. Ángel muy amable, con muchos conocimientos y haciendo muy divertido el recorrido. Pudimos aprender de historia del arte y de la propia historia de Montmartre de una manera realmente entretenida. Las 2h 30' de tour se pasaron volando! Realmente recomendable hacer el tour con ellos.

Puntuación: Publicado el : 07-Dec-2022

lucia laguna

lucia laguna

Bea es estupenda, la mejor guía que nos acompañó en nuestra visita a París.

Puntuación: Publicado el : 06-Dec-2022

Marilo Moreno

Marilo Moreno

Angel es un guia fantastico, me encantaron todas las anecdotas y los muchos datos sobre arte que nos conto

Puntuación: Publicado el : 06-Dec-2022

GUAL Jardins

GUAL Jardins

Pamela fué una guía excepcional. Un 10 para ella y lo necesario que es realizar el tour para conocer Montmartre.

Puntuación: Publicado el : 05-Dec-2022

Claritta Gamboa

Claritta Gamboa

Muy buena experiencia con Ángel mostró en cada segundo ánimo, buena elocución y salir de lo tradicional!! Excelente!

Puntuación: Publicado el : 02-Dec-2022

Miriam Posado

Miriam Posado

Genial! Ángel, un guía súper carismático con multitud de anécdotas interesantes. Experiencia muy recomendable. La mejor manera de entender Montmatre.

Puntuación: Publicado el : 02-Dec-2022

Vidal Jimenez Angela

Vidal Jimenez Angela

Quedamos encantadas, nuestra guía y paisana Beatriz, nos dejó más enamoradas aún de París. Hicimos dos tours con ella, da gusto encontrar personas que le apasionen tanto su trabajo. Un 10/10. Decir que hicimos el tour con un bebé de 11 meses. Totalmente recomendable para familias con bebés 🙌🏽

Puntuación: Publicado el : 28-Nov-2022

Sonia Hanine

Sonia Hanine

Excelente!!!! Guia de lujo, Beatriz, muy conocedora de la historia, simpatica, buena onda, no se puede pedir mas!!!!! Una genialidad!!! Lo super recomiendo!!!!

Puntuación: Publicado el : 27-Nov-2022

Mario Galán

Mario Galán

Un free tour por Montmartre muy chulo, entretenido y lleno de historias y curiosidades con Beatriz. Te enseña rincones no tan conocidos en los que se puede disfrutar de Paris. Muy recomendable

Puntuación: Publicado el : 27-Nov-2022

Agustina Sarmiento

Agustina Sarmiento

Hicimos un tour por el Barrio Latino con Ángel y fue una maravilla. Es un encanto de persona, simpático, amable y gracioso y se nota que tiene verdadera pasión por lo que hace. Recomendadísimo.

Puntuación: Publicado el : 26-Nov-2022

Elvia Acosta

Elvia Acosta

Es es genial! Beatriz es excelente no solo porque conoce y entiende París sino porque te ayuda a que la entiendas y la conozcas también

Puntuación: Publicado el : 17-Nov-2022

Monica Fuentes Amores

Monica Fuentes Amores

Andrea fue una guía excepcional, cantaba las historias de las leyendas de Paris con mucho encanto!

Puntuación: Publicado el : 16-Nov-2022

Claudio Alberto Guida

Claudio Alberto Guida

Disfrutamos Barrio Latino y Montmartre con Pamela. Todo excelente. Muy recomendable contratar directo

Puntuación: Publicado el : 15-Nov-2022

paloma alvarez

paloma alvarez

Esta sevillana parisina llamada beatriz nos hace el recorrido ameno con una charla q te atrapa y te transporta a la epoca. Me encantó Bea

Puntuación: Publicado el : 14-Nov-2022

Miguel Angel Mayor

Miguel Angel Mayor

Tour de leyendas explicado por Ángel fue una maravilla

Puntuación: Publicado el : 08-Nov-2022

Jose Punzano

Jose Punzano

Tour muy entretenido y ameno con Angel, siendo un tour que se va a las 2h30m no se hace largo ya que se explica tan bien que te mantiene atento a sus explicaciones

Puntuación: Publicado el : 05-Nov-2022

roberto lopez peña

roberto lopez peña

Han sido unos días muy bonitos y el trabajo del guía Juan Manuel nos ha parecido magnífico. Recomiendo la experiecia y tener la buena suerte de que os toque Juan. Un saludo.

Puntuación: Publicado el : 05-Nov-2022

MANUELA VIOQUE MORALES

MANUELA VIOQUE MORALES

Angel es un guía estupendo. No te vayas de París sin que te cuente un poquito de su historia

Puntuación: Publicado el : 01-Nov-2022

Estética Maitane

Estética Maitane

Fue un tour muy entretenido con Andrea, conociendo una cara de Paris “menos” turistica. Lo recomendamos. Andrea hizo que se nos pasaran las 2h volando

Puntuación: Publicado el : 01-Nov-2022

Franky J Cerrudo

Franky J Cerrudo

Muy buenos guías, tanto Ángel, como Juan o Andrea han sido muy entretenidos y simpáticos. Merecen la pena

Puntuación: Publicado el : 01-Nov-2022

Pilar Capelan Liste

Pilar Capelan Liste

Ángel es muy buen guía

Puntuación: Publicado el : 27-Oct-2022

Norma Garcia

Norma Garcia

Me gustó mucho la forma de ir visitando Montmatre y Barrio Latino con Juan, lo recomiendo mucho para aquellos que les gusta recordar detalles historicos con anecdotas de los lugares.

Puntuación: Publicado el : 27-Oct-2022

Alba de Pereda Higuera

Alba de Pereda Higuera

Estamos de Luna de Miel en Paris, hace dos meses que organizamos todo al detalle en especial las excursiones. Contamos con ellos para que nos enseñaran Monmatre y que decir, hemos quedado encantados. Nos hizo ver el arte desde una perspectiva alucinante. Ángel eres un crack, no cambies nunca.

Puntuación: Publicado el : 26-Oct-2022

alexandra sanchez

alexandra sanchez

Simplemente me encantó, podria recomendaraselo a todo el mundo!

Puntuación: Publicado el : 25-Oct-2022

Celeste Dom Vaz

Celeste Dom Vaz

Empezamos nuestro viaje a París con muy buen sabor de boca. Nada más llegar, contratamos el Free Tour de Leyendas y Mitos de París de la mano de Juan Manuel. Nos ha guiado por un recorrido diferente, de lo más divertido e interesante. Hemos aprendido mucho, hemos descubierto historias de lo más escalofriantes, hemos conocido París desde otra perspectiva y nos hemos reído a más no poder. Ha combinado de manera muy armónica (y a su vez ha diferenciado con precisión) datos históricos y reales con aquellos que surgieron de la fantasía y de las creencias de la época. Cómo se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y vive lo que hace. ¡Qué gustazo de tour! Un auténtico actorazo, nos ha encantado cómo se ha metido en el papel. Yo no me lo pensaba dos veces, no perdáis la oportunidad de conocerlo antes de que lo descubran y lo fichen para Hollywood. Además, incluye recomendaciones literarias y cinematográficas sugerentes, información y curiosidades sobre París, responde dudas acerca de la temática a tratar o ajenas a ella... Totalmente recomendadísimo, nosotras repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto! //////////////////////////////////////////// El viernes pasado hemos descubierto dos de los barrios parisinos más emblemáticos con París Paso a Paso Tours. Por la mañana, Free Tour por el Barrio Latino. Por la tarde, Free Tour por el Barrio de Montmartre. No os haremos spoiler de lo que os podéis encontrar en cada uno de los tours, porque perderían parte de su magia. Eso sí, os podemos asegurar que ambas son visitas obligatorias para comprender y conocer mejor la ciudad de las Luces. Además, ¿qué mejor manera que hacerlo de la mano de Ángel? ¿Existirá un guía turístico más vocacional que él? Lo ponemos en duda, derrochaba auténtica pasión por su trabajo y por la propia París. Ángel consigue con facilidad que tu mente viaje atrás en el tiempo, visualizando lo sucedido siglos atrás en cada rincón. Hace que vivas el recorrido. Su discurso se hace muy ameno e interesantísimo. Comparte infinidad de datos históricos de manera clara y concisa, añadiéndoles un toque de humor. Despierta el espíritu crítico de sus oyentes y no solo les enseña la cara más amable de las cosas, sino que muestra la realidad tal y cómo es, con sus luces y sus sombras (nunca mejor dicho). Invita a la reflexión, siempre respetando la diversidad de opiniones con la que se encuentra y saca unas excelentes conclusiones (ya no solo del tour en sí, sino de la vida en general). A mayores, resuelve todas las dudas relacionadas con la temática a tratar o ajenas a ella. Da consejos prácticos para el resto del viaje (lugares qué visitar, locales dónde comer bien, un plano muy visual con todas sus sugerencias, recomendaciones literarias y cinematográficas, etc). Nosotras hemos salido encantadas, repetiríamos experiencia sin dudarlo. Valen mucho la pena. Objetivo conseguido Ángel, ¡nos hemos enamorado de París! Muchas gracias.

Puntuación: Publicado el : 25-Oct-2022

Carolina Goñi

Carolina Goñi

Excelente paseo realizado a cargo de Juanca , nos hizo el paseo super ameno, divertido y con muchísimo conocimiento de la ciudad. Muy agradecidos mi esposo y yo

Puntuación: Publicado el : 24-Oct-2022

Silvina Auad

Silvina Auad

No es un tour..... es una experiencia fantástica!!!!!!!!!

Puntuación: Publicado el : 24-Oct-2022

Ana Rivendel

Ana Rivendel

¿Sabéis de esa clase de recuerdos que cuando los rememoras una sonrisa aparece en tu rostro, o tus ojos se inclinan hacia arriba nostálgicamente deseando revivir el momento? Pues uno de estos es para mí el tour de Montmartre que hicimos el otro día un compañero y yo. Guiados por nuestro propio Ángel de Montmartre, viajamos a diferentes épocas del barrio y fuimos enamorándonos (más si cabe) de esta ciudad tan increíble que es París . La pasión del guía por el arte y por la historia es tan palpable que contagia y cuando, de repente, te das cuenta de que ya se ha terminado, desearías viajar en el tiempo para comenzar otra vez este precioso periplo del que, no tengo ninguna duda, se sale pensativo y algo más sabio. Hay una pregunta que se deja en el aire durante el recorrido y es: ¿Qué es el éxito para una persona? Yo ahora mismo no tengo duda de que un gran éxito es haber hecho este tour. Lo recomendaré allá a donde vaya. Mil gracias.

Puntuación: Publicado el : 23-Oct-2022

María R Cebrián

María R Cebrián

Hicimos tanto el tour del barrio Latino como mortmartre con Ángel...y a pesar de que el día fue horrible con lluvia hizo que fuera especial y nos transmitió su pasión por París. Fue encantador... Muy recomendable

Puntuación: Publicado el : 23-Oct-2022

SUSANA MARTINEZ

SUSANA MARTINEZ

Genial el tour con Juan Manuel! Un profesional!

Puntuación: Publicado el : 21-Oct-2022

Sebastian Lalin

Sebastian Lalin

Excelente tour, imperdible si visitas París. Ángel y su equipo 100% recomendable.

Puntuación: Publicado el : 19-Oct-2022

Paula Cedeño

Paula Cedeño

Consideró este tour fantástico Gracias a Pamela. Sin lugar a dudas una persona apasionada por la historia que logra transmitir a los demás.

Puntuación: Publicado el : 18-Oct-2022

Joselu Mulero

Joselu Mulero

Angel es un guia excepcional. Se nota que ama su trabajo

Puntuación: Publicado el : 18-Oct-2022

Sofía Herrera Tamini

Sofía Herrera Tamini

Excelente experiencia lleno de historia, curiosidades, una pizca de fantasía y un camino hermoso por París. La guía crea un bello ambiente donde la ciudad desprende magia. Súper recomendable.

Puntuación: Publicado el : 17-Oct-2022

Liseth Ortega

Liseth Ortega

La visita a Montmartre no hubiese sido lo mismo sino la hubiésemos hecho con Juan. Estuvo llena de historias interpretadas de forma genial que sin duda alguna recordaremos a través de los años. Los niños estuvieron interesados de principio a fin! Muchas Gracias Juan por compartir toda la pasión que le pones a tu trabajo, sin duda, nos vemos cuando regresemos a Paris 💙🤍❤️

Puntuación: Publicado el : 17-Oct-2022

Alice Mirones

Alice Mirones

Hicimos el tour de Barrio Latino con el guía Ángel. Un tour muy interesante y ameno. Sin duda que haría otras visitas con ellos, los recomiendo al 100%

Puntuación: Publicado el : 17-Oct-2022

santi y daniel geronimo

santi y daniel geronimo

Excelente city tour, excelente guia. Puso una impronta personal, pasion, gracia y conocimientos que mantuvo atentos a todos los participantes

Puntuación: Publicado el : 17-Oct-2022

Esther Valverde Pérez

Esther Valverde Pérez

Ha sido un placer el Free Tour de Montmartre con Ángel! Ameno y lleno de curiosidades e historia. 100% recomendable

Puntuación: Publicado el : 16-Oct-2022

María Fugot

María Fugot

Me encanto la experiencia! Lo recomiendo 100%. No puedes venir a Paris y no visitar sus tours… Ángel es un guía increíble, sabe un montón y te lo explica de una forma tan Dulce. Lo mejor del viaje! No sirve de nada visitar país y no aprender de ella. Gracias

Puntuación: Publicado el : 14-Oct-2022

Isabel Vaquera

Isabel Vaquera

Juan es un guía que sabe conjuntar muy bien la anécdota y el rigor histórico. Ha sido un tour muy entretenido.

Puntuación: Publicado el : 13-Oct-2022

Maria Emilia Jacobacci

Maria Emilia Jacobacci

El tour con Pame fue excelente! Se nota que es una apasionada del arte y la historia que lo transmite tan claro que hace que te "pegues el viaje" a esos años. Hiper recomendable, si se pudiera haría todos los tours de Paris con ella.

Puntuación: Publicado el : 13-Oct-2022

Paula Barrionuevo

Paula Barrionuevo

Genial! El guia era muy majo y nos contó detalles interesantisimos. Además, luego nos dio consejos de donde cenar.

Puntuación: Publicado el : 13-Oct-2022

Marta Soriano Bueno

Marta Soriano Bueno

Recomendable 100% el Tour Barrio Latino, en nuestro caso de la mano de Beatriz, gracias po tus explicaciones y tu simpatía. Nos ha encantado.

Puntuación: Publicado el : 11-Oct-2022

Manuel Romero

Manuel Romero

Excelente tour, muy bien explicado!

Puntuación: Publicado el : 08-Oct-2022

Fernando Zangara

Fernando Zangara

Muy buen tour! El recorrido con Juan fue muy lindo y ameno, nos hizo sentir la historia del barrio y conocer a sus personajes. Lo recomendaré!

Puntuación: Publicado el : 08-Oct-2022

Nestor Vielma

Nestor Vielma

Me ha encantado la experiencia. Los chicos son muy joviales, alegres y con mucho conocimiento de la historia y el arte de Paris, seguro que lo recomendaré a los conocidos, amigos y enemigos como dice nuestro súper carismático guía Juan. Jajajajajajajaja gracias por todo , un saludo y hasta la próxima..

Puntuación: Publicado el : 04-Oct-2022

Sandra Balsera Haro

Sandra Balsera Haro

Hicimos un free tour por Montmartre con Beatriz y fue una experiencia increíble. Nos explicó cada rinconcito de este precioso barrio de París y nos hizo muchas recomendaciones. Fue un paseo muy ameno y divertido. ¡Muchas gracias Beatriz!

Puntuación: Publicado el : 04-Oct-2022

Daniela Salas

Daniela Salas

El mejor de París fue la visita con Juan. Lo q nos hemos reído. Divertido y aprendido no tiene precio. Muchas gracias x tan amenos y gratos momentos.

Puntuación: Publicado el : 04-Oct-2022

concha GZ

concha GZ

Súper recomendable la visita al barrio Latino. Nosotros tuvimos la gran suerte de verlo con los ojos de Pamela

Puntuación: Publicado el : 03-Oct-2022

Marcelo Jorge Rossi

Marcelo Jorge Rossi

Hermoso tour. Pamela no solo sabe hacer su trabajo sino que además lo hace con pasión. Gracias

Puntuación: Publicado el : 03-Oct-2022

Rodrigo Federico Lozano

Rodrigo Federico Lozano

Excelentes los tours con Juan Manuel. Es un gran contador de historias y de cuentos, y explica en detalle cada punto que se va visitando.

Puntuación: Publicado el : 28-Sep-2022

RAQUEL HERNANDEZ CEÑA

RAQUEL HERNANDEZ CEÑA

Es fantástico escuchar las explicaciones de Ángel,la intrahistoria del barrio de Montmatre nos ha fascinado.Hemos vivido una experiencia extraordinaria.Con ganas de volver a ver la película Amelie y Moulan Rouge .Cada rincón donde nos hemos parado ha sido precioso. Q nos hablara de Dadila me ha hecho recapacitar sobre la vida y la suerte q tengo.

Puntuación: Publicado el : 27-Sep-2022

dani osorio

dani osorio

Un tour excepcional por los lugares más emblemáticos del Barrio Latino, explicados desde la cercanía y con mucho cariño. Enhorabuena a Juan y a su equipo por el trabajo que hacen!

Puntuación: Publicado el : 26-Sep-2022

Antonio T

Antonio T

Buen rato se pasa con el, se me mete en el papel de algunos relato que hacen que se ameno y divertido

Puntuación: Publicado el : 26-Sep-2022

Idoya Ucar

Idoya Ucar

Un tour genial! Pamela, una guía que engancha y transmite mucho. Totalmente recomendable! Enamoradas de Montmartre 💖Gracias, Pamela!

Puntuación: Publicado el : 25-Sep-2022

Daniel Gentil

Daniel Gentil

Excelente tour con Beatriz

Puntuación: Publicado el : 23-Sep-2022

Sergi Pérez

Sergi Pérez

Una forma amena de descubrir lo que los libros no cuentan. Gracias por compartir tú ilusión.

Puntuación: Publicado el : 22-Sep-2022

Jess Martínez

Jess Martínez

Un tour maravilloso. Pamela fue excepcional. Cada historia que nos contaba en cada uno de los lugares de Montmartre era más interesante que la anterior. La subida desde el Moulin Rouge hasta Sacre Coeur se hace corta, fácil y amena gracias a ella. Gracias Pamela por hacer tan bien tu trabajo. Ojalá nos volvamos a ver. Un beso grande desde Bilbao y gracias por hacer un poco más especial La ciudad de Paris.

Puntuación: Publicado el : 22-Sep-2022

Miguel Pappalardo

Miguel Pappalardo

Excelente tour y guías! Súper recomendable!

Puntuación: Publicado el : 22-Sep-2022

Virginia Marchetti

Virginia Marchetti

Un imperdible en París? Un tour "quartier latin" con Angel ... realmente toda la familia disfruto de las anécdotas... historia, literatura, curiosidades...contadas de manera amena y entretenida ... En serio !! Vale la pena.

Puntuación: Publicado el : 19-Sep-2022

Isidoro Hernández Alcaraz

Isidoro Hernández Alcaraz

Hace tiempo que no disfrutaba tanto de un freetour, lo enganchado que te quedas con las historias que cuenta Ángel durante el recorrido. Bien merece un podcast narrando la historia, sus grandes opiniones y su filosofía de vida. Genial es quedarme corto, nos gustó mucho. Ojalá muchos tomen ejemplo de cómo narrar algo y tener a todo el mundo pendiente del guía.

Puntuación: Publicado el : 18-Sep-2022

Carmen Gloria Luna

Carmen Gloria Luna

Muy buen nivel de los tour, los recomiendo muchísimo. En todos los free tour que he estado me han tocado guías buenísimos, se agradece lo ameno que hacen el tour y lo informados que están respecto al tema. Cumplen con el horario y lograron que mis hijos adolescentes se interesan y se encantaran con cada uno de los temas. Tomamos 3 free tour distintos y fue la mejor decisión, mención especial al tour “misterios y leyendas de Paris” un tour no tan popular pero súper entretenido.

Puntuación: Publicado el : 17-Sep-2022

Eva GA

Eva GA

Hemos hecho el tour de Montmartre con Ángel y ha sido una experiencia preciosa y muy enriquecedora! Hemos aprendido un montón y ha sido muy divertido. 100% recomendado!!

Puntuación: Publicado el : 16-Sep-2022

Alicia Hdez Garcia

Alicia Hdez Garcia

Me encantó el tour por Montmartre con Angel Pernía. Maravillosas sus explicaciones. Mucho conocimiento en dos horas y media. Gracias.

Puntuación: Publicado el : 16-Sep-2022

Agustina Ghergo

Agustina Ghergo

Hice el tour por Montmatre con Juan Manuel, me encanto ! De los mejores que he visto, un artista en sí mismo que nos contó cómo un cuento la vida de otros artistas de Montmatre, haciendo de todo una experiencia hermosa. Recomiendo 100%.

Puntuación: Publicado el : 16-Sep-2022

andrea carpaneto

andrea carpaneto

Un guía de lujo Juan Manuel, 2 tours increíbles, Montmartre y Barrio latino

Puntuación: Publicado el : 16-Sep-2022

Ines Harguindeguy

Ines Harguindeguy

Lindisimo tour, Angel un genio explicando y mostrando una parte de París

Puntuación: Publicado el : 11-Sep-2022

Jimena Linari

Jimena Linari

Excelente experiencia. Pamela supo explicar y explayar sus conocimientos en esta increíble visita. Súper atenta en ir armando un relato que se encastra en cada lugar visitado. La súper recomiendo

Puntuación: Publicado el : 11-Sep-2022

Silvia Feitelevich

Silvia Feitelevich

Un tour muy agradable e imprescindible para conocer la historia de los rincones de Montmartre.

Puntuación: Publicado el : 10-Sep-2022

emiliano fernandez

emiliano fernandez

Muy buen tour, totalmente recomendable, bien explicado y dinámico

Puntuación: Publicado el : 10-Sep-2022

Vicky Guijarro Merino

Vicky Guijarro Merino

Excelente Ángel, sabes trasmitir tu amor por el arte, gracias por un tour maravilloso, dónde nos enseñaste que Montmatre es mucho más que en lo que se ha convertido la Place du Tertre. Gracias!

Puntuación: Publicado el : 10-Sep-2022

Edelweiis

Edelweiis

Fue un tour increíble. Angel es un guía muy simpático y que le pone mucha pasión a la hora de explicar las cosas. Sin lugar a duda lo recomiendo.

Puntuación: Publicado el : 09-Sep-2022

Marta Portella

Marta Portella

Hicimos tres free tours por Paris y el último fue con Ángel, cada vez estabas tú pero nunca nos tocabas. Tienes un don de gentes increíble, eres un crack.

Puntuación: Publicado el : 08-Sep-2022

Lucia Braga

Lucia Braga

Hicimos con Ángel el tour por Monmatre y la verdad que un espectáculo. Después hicimos el barrio latino con Pamela y también estuvo genial. Son súper recomendables!

Puntuación: Publicado el : 08-Sep-2022

Yolanda

Yolanda

Montmartre (pamela)y barrió Latino (ángel) gracias a los dos por hacer que nos hayamos enamorado un poquito más de París Nos vemos a la próxima Gràcies un saludo 😊

Puntuación: Publicado el : 07-Sep-2022

Aitor Fernández

Aitor Fernández

Highly recommended tour, Angel our guide was full of information and details about Montmartre and its inhabitants, and beautifully connected noteworthy facts to help make sense of some of the history of Paris and the neighbourhood of Montmartre. Great use of photos and graphs too!

Puntuación: Publicado el : 05-Sep-2022

Mamen Villar

Mamen Villar

El tour que realizamos con Ángel fue 100% recomendable! Nos encantó y sin duda, lo repetiríamos!

Puntuación: Publicado el : 04-Sep-2022

Manu Sereno - Mago KN

Manu Sereno - Mago KN

Hicimos el tour de Montmartre con Angel y estuvo muy bueno! Super dinámico y se notó el amplio conocimiento del guía en los diversos aspectos del tour. Si vas a Paris, no puede faltar este tour!

Puntuación: Publicado el : 03-Sep-2022

Àngels Casimiro Morán

Àngels Casimiro Morán

Hicimos un tour por el barrio latino con Ángel.. lástima que fue el último día.. 100% recomendable y muy profesional.. felicidades por el trabajo bien hecho. Sin duda, el mejor.. cuando volvamos, repetiremos seguro. Gracias !!!

Puntuación: Publicado el : 02-Sep-2022

Laura Ramirez

Laura Ramirez

Hoy mi amiga y yo hemos ido al freetour con el guía Ángel por el barrio latino, estamos de interrail y París es nuestra segunda parada, si ya estaba enamorada de París, Ángel lo ha hecho que esté mucho más, su amor por la ciudad se contagia fácilmente, ha sido muy entretenido y muy buenas explicaciones

Puntuación: Publicado el : 31-Aug-2022

Analía Costa

Analía Costa

Fue un tour muy interesante y muy entretenida la manera cómo contó la historia y anécdotas Ángel. Realmente vale la pena hacer este tour

Puntuación: Publicado el : 31-Aug-2022

Maria Fernanda Antuña

Maria Fernanda Antuña

El tour por Montmartre fue increíble con Pamela.

Puntuación: Publicado el : 30-Aug-2022

Marisa Maldonado

Marisa Maldonado

El tour realizado con Angel ha sigo magnifico. Muy buenas recomendaciones para disfrutad de esta ciudad.

Puntuación: Publicado el : 28-Aug-2022

Silvana Dahbar

Silvana Dahbar

Los dos recorridos,con Juanjo y Ángel,espectaculares!!!

Puntuación: Publicado el : 26-Aug-2022

Joamedlan

Joamedlan

Juan Manuel ha sido súper agradable con nosotros, el tour muy interesante y la interpretación increíble. Además súper agradable y social con todos durante el camino y todo perfecto. Muy recomendable.

Puntuación: Publicado el : 23-Aug-2022

Yolanda Alvarez Leal

Yolanda Alvarez Leal

Angel ha sido nuestro guia por el barrio latino. Su profesionalidad y conocimientos son de agradecer, transmite su pasion por su trabajo y destaca su experiencia. Recomendable 100%

Puntuación: Publicado el : 20-Aug-2022

Roman Puig Baixauli

Roman Puig Baixauli

Buenos guías, tienen unos tours muy interesantes y bien concebidos esperemos que puedan ir ampliando.

Puntuación: Publicado el : 19-Aug-2022

Adriana Mora Sanchez

Adriana Mora Sanchez

Espectacular el tour y Juan Manuel el guía con mucha experiencia y una forma de compartir su conocimiento de forma dinámica, con lo cual mantiene al grupo súper atento y divertido.

Puntuación: Publicado el : 18-Aug-2022

Jaime Cohen

Jaime Cohen

Excellent! Pamela is an extraordinary guide. Thank you!

Puntuación: Publicado el : 17-Aug-2022

Lord Pedrote

Lord Pedrote

Ángel nos hizo un tour espléndido, explicaciones claras, sin teatralidad, dominando el tema y apoyado en una carpeta con imágenes ilustrativas. Lástima de la tormenta y el chaparrón que cayó hacia el final del tour.

Puntuación: Publicado el : 17-Aug-2022

Lauren Cleto

Lauren Cleto

París de la mano del guía Ángel es la mejor forma de entender y admirar la ciudad.

Puntuación: Publicado el : 15-Aug-2022

julia martin

julia martin

Pamela nos hizo un tour muy ameno y lo explicó genial todo. Hasta a nuestras hijas de 10 años les encantó. Muchas gracias por todo.😉

Puntuación: Publicado el : 13-Aug-2022

Sergio Valero

Sergio Valero

Pamela es una guía excelente y muy divertida. Hemos hecho el tour Montmartre

Puntuación: Publicado el : 13-Aug-2022

Rodrigo V

Rodrigo V

Un muy buen tour. Totalmente recomendable!!!

Puntuación: Publicado el : 13-Aug-2022

manumolito 3 (manumolito3)

manumolito 3 (manumolito3)

Dos free tours hechos con Juan Manuel. Barrio latino y misterios y leyendas. Cuando a alguien le gusta su trabajo se nota y este es uno de los casos. Un 10

Puntuación: Publicado el : 09-Aug-2022

JOAN BOTA

JOAN BOTA

Creo que ha sido el mejor free tour en el que hemos estado. Angel explica con claridad y es muy ameno. Nos pasaron las dos horas y media super rápido. Ángel ha sido genial¡¡¡¡Muchas gracias por tu tiempo¡¡¡

Puntuación: Publicado el : 09-Aug-2022

gemmaalba2

gemmaalba2

Mi marido, mi hija y yo hicimos 2 guías con Ángel (Barrio Latino y Montmartre) y quedamos ENCANTAD@S. Recomendable al 100%. Se le nota que le gusta su trabajo y transmite su entusiasmo a quienes van con él. Muchas gracias!!

Puntuación: Publicado el : 08-Aug-2022

Amaia Guridi Bikuña

Amaia Guridi Bikuña

He hecho dos tours con Paris paso a paso tours y los dos con Juan Manuel. La verdad es que lo recomiendo muchísimo. Lo cuenta todo como si fuera un cuento, es muy agradable y además lo teatraliza un poco XD una forma muy buena de conocer un poco más de la bella Paris.

Puntuación: Publicado el : 08-Aug-2022

Sandra F

Sandra F

Hicimos el tour del Barrio Latino con Ángel. Muy recomendable. Nos ha encantado !!!

Puntuación: Publicado el : 08-Aug-2022

NOALES

NOALES

Una visión personal pero fundamentada y romántica

Puntuación: Publicado el : 08-Aug-2022

Juan Carlos Lopez

Juan Carlos Lopez

Fantastica experiencia. 100% recomendable. Juan explica anecdotas historicas interesantisimas mezcladas con leyendas apasionantes y crimenes y misterios inesperados.

Puntuación: Publicado el : 07-Aug-2022

eva castilla

eva castilla

Genial nuestra guía Pamela ;-)

Puntuación: Publicado el : 06-Aug-2022

Alicia Miranda

Alicia Miranda

Creo que este tour te deja con ganas de más. Nuestro guía, Ángel, supo cautivarnos desde el inicio y es imposible dejar de escucharle ni por un segundo. Muchas gracias!!

Puntuación: Publicado el : 05-Aug-2022

Giannina Arcila

Giannina Arcila

Excelente experiencia gracias todo el conocimiento y tips entregados por Angel sin duda alguna recomendado no lo dudes

Puntuación: Publicado el : 04-Aug-2022

Gaston Rodriguez

Gaston Rodriguez

Muy entretenido y ameno el tour

Puntuación: Publicado el : 04-Aug-2022

aliciacamlo

aliciacamlo

Ángel un guía con mucho entusiasmo y amor por su trabajo. A mi familia nos ha gustado muchísimo. Gracias por los consejos.

Puntuación: Publicado el : 02-Aug-2022

Antón LH

Antón LH

De los mejores free tour que hemos hecho,Ángel además de instructivo lo hizo muy ameno, nosotros íbamos con niños y nos encantó a todos

Puntuación: Publicado el : 02-Aug-2022

Micaela Iglesias

Micaela Iglesias

Excelente el tour!

Puntuación: Publicado el : 31-Jul-2022

irene march

irene march

Me encanto el tour y Andrea es una crack

Puntuación: Publicado el : 31-Jul-2022

Manuel Vega

Manuel Vega

Pamela es una guía maravillosa y una excelente profesional. Nos encantó sus explicaciones y su objetividad en contar las cosas / hechos. Repetiría y lo recomiendo al máximo

Puntuación: Publicado el : 31-Jul-2022

Dani Asensio Estrella

Dani Asensio Estrella

Nuestra experiencia en París no habría sido tan enriquecedora de no haber sido por los maravillosos tours de Pamela: con un tono siempre cautivador, apasionado y dinámico, nos ha descubierto los maravillosos secretos y curiosidades ocultos tras los rincones de la más bella de las ciudades; desde aquí, y en nombre de todos los que tuvimos el placer de oír sus relatos, no podemos sino recomendarla hasta la saciedad. Gracias <3

Puntuación: Publicado el : 30-Jul-2022

Claudia Castello

Claudia Castello

Excelente la excursión al Barrio Latino. Juan Manuel, el guía, un genio!!!!

Puntuación: Publicado el : 30-Jul-2022

Catalina Mestre

Catalina Mestre

La guia Pamela molt simpàtica i disposada a contestar qualsevol cosa que li demanes. Va fer que la visita fos molt interessant

Puntuación: Publicado el : 30-Jul-2022

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un free tour o un tour gratis?

    Es una modalidad de visita guiada en la que tú decides lo que pagas.

  • ¿Dónde está el punto de encuentro?

    Plaza de Saint Michel (busca el paraguas azul)
    Encontrarás a tu guía con un paraguas de color azul.

  • ¿Cuánto dura y dónde termina el free tour del Barrio Latino?

    La visita guiada del Barrio Latino tiene una duración aproximada de 2,5 horas y termina en los jardines de Luxemburgo.

  • ¿En qué idiomas está disponible el tour?

    El free tour es en castellano.

  • ¿Visitamos el interior de los monumentos?

    No. Sólo visitamos el exterior de los monumentos.

  • Somos un grupo de entre 6 y 10 personas ¿Tenemos que reservar un tour privado?

    Trabajamos para que tengas una experiencia 100% satisfactoria con un guía local oficial. Nos guiamos por criterios de formación y vocación a la hora de formar nuestro equipo. Por ese motivo, preferimos guías titulados y con vocación a estudiantes y personas que consideran la profesión de guía como algo temporal hasta que encuentren otro trabajo. Si sois un grupo de entre 6 y 10 personas os pediremos una contribución de 10€ / persona para garantizar que nuestro guía tenga una remuneración mínima. Ten en cuenta que por 10€ / persona (el precio de un café en París), podrás disfrutar de las explicaciones y consejos de un guía oficial durante 2,5 horas y no tendrás que pagar el precio de un tour privado.

  • Somos un grupo de más de 10 personas, ¿Cómo reservamos?

    Si sois un grupo de más de 10 personas tenéis la opción del tour privado. Una forma única y exclusiva de visitar París.
    Para contratar un tour privado por el Barrio Latino envía un email contacto@parispasoapasotours.com o ve directamente al formulario de la página Contacto.

Free Tour Barrio Latino París

Scroll al inicio