Saltar al contenido

Investigar, contar, emocionar

París Paso a Paso Tours

 

Somos Ángel, Juan Manuel y José Carlos, un equipo de jóvenes guías turísticos especializados en Turismo e Interpretación del Patrimonio Cultural e Histórico.
Acompañamos a viajeros curiosos como tú a descubrir el patrimonio, la belleza y las historias de París.
Nos gusta definirnos como cuentacuentos y exploradores urbanos.
Convencidos de que “somos lo que recordamos”, nuestra misión es regalarte las mejores historias de París para que acaben formando parte de la tuya propia.

 

DESCUBRE AHORA TODAS NUESTRAS RUTAS
 

 

Érase una vez… París Paso a Paso Tours

 

Una conversación de Skype, año 2015. Dos amigos y excompañeros de carrera fantasean con la idea de guiar a grupos de viajeros por la ciudad más visitada del mundo.
París paso a paso nace tras varios años de experiencia en el sector turístico y en el contacto con la gente. Surge como resultado de nuestra pasión por descubrir, explorar e investigar las historias más apasionantes e insólitas que esconden las calles, barrios y monumentos de esta ciudad.

 

La pregunta del millón… ¿Por qué confiar en nosotros?

 

Podríamos decirte que como titulados en Turismo e Interpretación del Patrimonio somos los mejores guías de París. Y tu podrías decir, ¿y? Cualquier estudiante aficionado puede hacer una visita guiada plausible.

Dejando de lado nuestra formación y sabiendo que ya no somos estudiantes, ¿por qué reservar un tour con vosotros?

Te explicaremos nuestra propuesta como si fuese una receta de comida. Primero, ponemos los ingredientes clave: profesión (sal) + vocación (pimienta).

A los ingredientes anteriores les añadimos otros 3 valores esenciales:

Rigurosidad (tiempo de cocción). Investigamos todas las versiones que existen sobre cada tema o historia. No nos conformamos con la versión oficial. Nos gusta ahondar en todas las interpretaciones, descubrir las historias menos contadas y compartirlas contigo con el máximo rigor histórico y aplicando técnicas de cuenta-cuentos.
Cercanía (a quién deleitar con tu plato). Nuestra motivación es satisfacer tu curiosidad, dar respuesta a tus preguntas y ofrecerte una experiencia que recuerdes para siempre. Nos consideramos tus compañeros de viaje y en nuestros grupos nunca falta el buen rollo.
Creatividad (experimentar con los ingredientes). Somos buscadores de historias. Para nosotros un tour va mucho más allá de los datos, fechas y nombres de personajes. Nos gusta investigar para ti las historias que nadie antes ha explorado y ofrecerte propuestas diferentes y alternativas a las que puedes encontrar en cualquier guía de viaje.

Al final, obtenemos la receta que nos motiva a ponernos delante de vosotros todos los días.

Si has llegado hasta aquí leyendo, mira quiénes son los responsables de esta fórmula.

 

 

Éxitos conseguidos

Hemos conseguido el certificado de excelencia de Tripadvisor en 2017, 2018 y 2019.
También hemos sido premiados con el distintivo la tercera mejor empresa de tours en español en 2019 por parte de la plataforma freetour.com
Y, todo ello, sin necesidad de trabajar para los “gigantes” del sector, siendo nosotros mismos, imprimiendo nuestra personalidad y nuestra forma de entender la profesión en cada tour que hacemos.

Sin embargo, nuestro mayor éxito son todos los comentarios positivos que a diario recibimos de nuestros clientes:
 

Comentario París Paso a Paso Tours

 

Nuestro trabajo tendrá sentido mientras consigamos enamorarte cada día de París y sus historias.

¿Qué historia quieres llevarte?

 

VER TODOS NUESTROS TOURS