4.9

Valoraciones de Clientes

Basado en:

898 opiniones

Powered by Google places

que no te lo cuenten

El secreto de un
buen tour por parís

Aprender a cada paso que das por París, mientras te cuentan la historia con historias.

Lograr que 2 horas y media te parezcan 20 minutos, porque te hacen pasar un rato increíble paseando por la ciudad de París.

Guías carismáticos que te contagian el amor por el arte, la historia, los momentos y por supuesto los lugares.

Que te enseñen esos rincones no tan conocidos que no salen en las postales, ni en los mapas, mucho menos en las guías.

Y es que hacemos que te quedes con ganas de más París

En París Paso a Paso Tours conseguimos que te enamores de París.

Tantas personas no pueden estar equivocadas con sus valoraciones.

la pregunta del millón

¿por qué confiar en nosotros?

Podríamos decirte que como titulados en Turismo e Interpretación del Patrimonio somos los mejores guías de París.

Eso es lo mismo que no decir nada, te estaríamos diciendo exactamente lo mismo que el otro 99% de empresas de tours que hacen lo propio por París.

Entonces ¿por qué deberías reservar un tour con nosotros?

Te explicaremos nuestra propuesta como si fuese una receta de comida.

Primero, ponemos los ingredientes clave: profesión (sal) + vocación (pimienta).

A los ingredientes anteriores les añadimos nuestros 3 valores esenciales:

  1. Rigurosidad (tiempo de cocción). Investigamos todas las versiones que existen sobre cada tema o historia. No nos conformamos con la versión oficial. Nos gusta ahondar en todas las interpretaciones, descubrir las historias menos contadas y compartirlas contigo con el máximo rigor histórico y aplicando técnicas de cuenta-cuentos.
  2. Cercanía (a quién deleitar con tu plato). Nuestra motivación es satisfacer tu curiosidad, dar respuesta
    a tus preguntas y ofrecerte una experiencia que recuerdes para siempre. Nos consideramos tus compañeros de viaje y en nuestros grupos nunca falta el buen rollo.
  3. Creatividad (experimentar con los ingredientes). Somos buscadores de historias. Para nosotros un tour va mucho más allá de los datos, fechas y nombres de personajes. Nos gusta investigar para ti las historias que nadie antes ha explorado y ofrecerte propuestas diferentes y alternativas a las que puedes encontrar en cualquier guía de viaje.

Al final, obtenemos la receta que nos motiva a ponernos delante de vosotros todos los días.

éxitos conseguidos

Nuestro mayor éxito
son todos los comentarios
positivos que a diario recibimos
de nuestros clientes:

Una posibilidad

Conseguimos el certificado de excelencia de tripadvisor 3 años seguidos

También hemos sido premiados con el distintivo la tercera mejor empresa de tours en español en 2019 por parte de la plataforma freetour.com

Y, todo ello, sin necesidad de trabajar para los “gigantes” del sector, siendo nosotros mismos, imprimiendo nuestra personalidad y nuestra forma de entender la profesión en cada tour que hacemos.

positivos

Nuestro mayor éxito
son todos los comentarios
positivos que a diario recibimos
de nuestros clientes:

Santiago Imizcoz Fabra

Ángel sabe compartir y contagiar su amor por el arte y sabe relacionarlo con el entorno y el contexto. lo hemos disfrutado muchísimo. RECOMENDABLE

Vidal Jimenez Angela

Quedamos encantadas, nuestra guía y paisana Beatriz, nos dejó más enamoradas aún de París. Hicimos dos tours con ella, da gusto encontrar personas que le apasionen tanto su trabajo. Un 10/10. Decir que hicimos el tour con un bebé de 11 meses. Totalmente recomendable para familias con bebés 🙌🏽

Sonia Hanine

Excelente!!!! Guia de lujo, Beatriz, muy conocedora de la historia, simpatica, buena onda, no se puede pedir mas!!!!! Una genialidad!!! Lo super recomiendo!!!!

Elvia Acosta

Es es genial! Beatriz es excelente no solo porque conoce y entiende París sino porque te ayuda a que la entiendas y la conozcas también

érase una vez

Páris paso a apaso tours

foto de Juan Manuel

Juan Manuel

Guía & conferenciante

¡Hola! Soy Juan Manuel de Málaga. Licenciado en Historia y Graduado en Turismo por la Universidad de Málaga. Tuve dos amores importantes en mi vida: París y Roma. Soñaba estar algún día con alguna de ellas. Toqué por primera vez los pies de París en mayo de 2014. En ese instante, supe que una parte de mi vida tenía que estar ligada a la Ciudad de las Luces. Durante dos años y medio, trabajé como guía turístico en Málaga. Luego puse rumbo hacia París para vivir la aventura parisina. Conmigo, viajarás en el tiempo por las calles que vieron rodar cabezas por un sueño llamado Libertad. Entenderás el espíritu bohemio de la Belle Époque andando por las calles de Montmartre. Y descubrirás que París es la fiesta que Hemingway nos contaba en su relato. ¿Te unes a la fiesta de París? Vente conmigo y descubre sus historias y secretos.

Pamela es una porteña que ha encontrado el rincón parisino que escondía su corazón latinoamericano. Hace unos años llegó a Francia con el anhelo de descubrir un París de verdad, más allá de los libros y las representaciones. Se formó en la Universidad de Buenos Aires en Historia del Arte, y desde entonces, puso su cuerpo y mente al servicio de su curiosidad. Nuestros visitantes disfrutan desde hace tiempo del entusiasmo de Pamela por la Ciudad de las Luces (y de sus sombras también). Pamela te acerca a esas historias que te atraparán. ¿Te animás a caminar con ella?

foto de Pamela

Pamela

Guía & conferenciante

foto de Ángel

Ángel

Guía Turístico

Aunque siempre llevo a Madrid guardada en un rinconcito del pecho, hace muchos años que dejé la ciudad donde crecí para ver mundo. La vida me ha llevado por caminos asombrosos y antes de instalarme en París pude vivir en Venecia y en Berlín. Escritor por vocación, mis estudios de Historia, Arte y Geografía me ayudaron a entender un poco más el mundo que me rodea. Disfruto aprendiendo tanto como compartiendo lo poco que sé. Visité París por primera vez con 16 años, todavía tiemblo al recordar aquel primer encuentro con la Victoria de Samotracia en el museo del Louvre. Esa fue la primera vez que me enamoré. Estoy convencido de que esta ciudad es una de las más bonitas y fascinantes del mundo, mi trabajo y mi objetivo es intentar que tú también te enamores de ella.

¿qué historia

Nuestro trabajo tendrá sentido mientras
consigamos enamorarte cada día de París
y sus historias.

quieres llevarte?