Términos y Condiciones

FREE TOURS 

 

Necesitamos un mínimo de 4 personas adultas para poder llevar a cabo el tour.

 

  • De 1 persona a 6 personas 

Los free tours tienen un precio libre (al final del tour tú decides lo que pagas) y no hay un coste previo para participar en el tour.

Ofrecemos un máximo de 30 plazas en nuestros free tours.

Si realizas una reserva, tendrás prioridad sobre otros viajeros que quieran participar en el tour sin reserva.

El guía no te esperará más de 5 minutos por respeto al resto del grupo. Pasados los 5 minutos el guía podrá asignar tu plaza a otra persona interesada en participar en el free tour.

 

  • Grupos de más de 6 personas

Los grupos de más de 6 personas abonarán 10€ persona para poder participar. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@parispasoapasotours.com.

Los menores de 18 años podrán participar en el tour, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto responsable que deberá permanecer con ellos hasta el final de la visita.

 

TOURS DE PAGO 

 

Al igual que los free tours, se necesita un mínimo de 4 personas adultas para realizar el tour.

Una vez finalizada con éxito la reserva, recibirás automáticamente un email de confirmación. Si por cualquier motivo no recibes este email, por favor, comprueba la bandeja de correo no deseado. Si sigues sin encontrar el email, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@parispasoapasotours.com.

Imprime el comprobante de la reserva o enséñalo desde tu teléfono móvil o tableta antes del inicio del tour. Si no tienes el comprobante y no podemos comprobar tu identidad, podemos denegarte la participación en el tour.

El precio del tour incluye el guía.

No incluye los gastos de transporte, bebidas, comidas, entradas monumentos y cualquier otro aspecto no especificado en la descripción del tour.

Los menores de 18 años podrán participar en el tour, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto responsable que deberá permanecer con ellos hasta el final de la visita.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

 

  • Cancelación por parte de París Paso a Paso Tours

En el caso (poco probable) de que cancelemos un tour, te devolvemos el importe total del tour o tours reservados.

 

  • Cancelación por parte del cliente

Si no puedes asistir al tour, cancela tu reserva 48 horas antes de la hora de inicio del tour. En este caso, te devolveremos el 100% del importe del tour.

Si no cancelas 48 horas antes de la hora de inicio del tour no tendrás derecho a ninguna devolución.

 

  • Cancelación por causa de fuerza mayor

No nos hacemos responsables de la cancelación de un tour por casos de fuerza mayor (terremotos, condiciones meteorológicas extremas, alerta por atentados etc.).

 

RESPONSABILIDAD 

 

Durante el tour, deberás asumir tu propia responsabilidad civil.

La participación en cualquier tour de París Paso a Paso Tours es totalmente voluntaria. Ni París Paso a Paso Tours ni sus guías serán responsables de accidentes, lesiones, robos o pérdidas de objetos personales.

Tanto el guía como París Paso a Paso Tours se reservan el derecho de negar la participación a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

 

PRIVACIDAD

 

París Paso a Paso Tours ni vende ni cede tu información personal a terceros. Nos reservamos el derecho de usar los datos proporcionados para fines de investigación y de marketing.

 

CONTACTO 

 

Puedes contactar con nosotros a través de email a: contacto@parispasoapasotours.com